WIX ha tomado cada bit de los conocimientos y la experiencia adquirida y la aplicó a sus productos de filtración de la prima para proteger a los motores mejor que nunca. De hecho, WIX siempre ofrece la mejor protección en la industria de los vehículos de placa de características nacionales y extranjeros, así como camiones ligeros y las flotas.

 

 

Filtros de aceite
Desde 1954 cuando se patentó el primer spin-el filtro de aceite, Filtros WIX ha estado a la vanguardia de la tecnología de filtros de aceite y el rendimiento de los vehículos de pasajeros, camiones ligeros, camiones pesados y autobuses, y vehículos todoterreno. SAE J806 pruebas demuestran que los filtros de aceite WIX mantener la suciedad 45% más que la marca nacional líder - lo que significa que mantener filtrado mucho después de la competencia ha dejar de fumar por completo.

 

Filtros de aire
WIX es un líder reconocido en el rendimiento y la eficiencia del filtro de aire para vehículos de pasajeros, camiones ligeros, camiones pesados y autobuses, y vehículos todoterreno. De hecho, somos los filtros sólo la licencia oficial de NASCAR, e incluso han desarrollado una línea de filtros de alto rendimiento diseñado específicamente para las carreras de las aplicaciones.


Filtros de combustible
Años de investigación y desarrollo en el diseño del filtro y la eficiencia han permitido WIX para crear la industria de la más confiable y de mayor rendimiento filtros de combustible para vehículos de pasajeros, camiones ligeros, camiones pesados y autobuses, y vehículos todoterreno